TAROT























CONSULTA NUEVAS FECHAS DEL LOS CURSOS Y SEMINARIOS:
+5491134603021

Sobre Silvia Arzac



YO SOY FRECUENCIA CRISTAL ARCOIRIS EXPANDIENDO





@mishasiriomaster


En esta experiencia estaremos viendo cuales son las energías disponibles actuales en las áreas que vos consultes. El tarot puede ser terapéutico o predictivo, o combinar ambos que también esta buenísimo. Pasado, presente y futuro son tu ahora, ejercen sobre ti diferentes fuerzas que conoceremos para tu mayor bien en tu vida actual.
Se realiza a cualquier lugar del mundo que te encuentres, si abonas por paypal solicitanos el link por Mensaje. Si eres de Argentina realizaras transferencia bancaria
Una vez adquirido el servicio, te vamos a contactar por Wathsaap o Telegram.

Gracias y que la magia te acompañe!



LECTURA PERSONAL $18.000 (Argentina) con descuento pais. Resto del mundo 40 dolares

No es posible el estudio de la Filosofía Oculta sin instrucción sobre simbolismo, puesto que, si las palabras ocultismo y simbolismo son correctamente usadas, significan casi una y la misma cosa. Simbolismo no puede ser aprendido como el aprendizaje para construir puentes o hablar un idioma extranjero, y para la interpretación de los símbolos un tipo especial de mente se hace necesario; en suma, al conocimiento son requeridas facultades especiales, el poder del pensamiento creativo y una imaginación desarrollada. Uno puede entender el uso del simbolismo en las artes, en el conocimiento, en una forma general, cual es el significado oculto por el simbolismo. Pero igualmente es necesario un entrenamiento de la mente, en orden a comprender el "lenguaje de los Iniciados", y a expresar en este lenguaje las intuiciones que surgen. Hay muchos métodos para el desarrollo del "sentido de los símbolos" en aquellos quienes se esfuerzan para entender las fuerzas ocultas de la Naturaleza y del Hombre, y para enseñar los principios fundamentales así también como los elementos del lenguaje esotérico. El más sintético uno de los más interesantes, de estos métodos es el Tarot.

Por P.D. OUSPENSKY (1913)

 

TAROT METAFISICO CURSO/TALLER

LA METAFÍSICA ES LA PARTE DE LA FILOSOFÍA QUE ESTUDIA LOS PRINCIPIOS Y CAUSAS, su significado literal significa “MÁS ALLÁ DE LA FÍSICA”

Esta rama de la filosofía analiza incógnitas del pensamiento filosófico, y describe los fundamentos, las causas y condiciones que han llevado a todo ello.

La metafísica en cuanto el tarot detalla la parte esotérica, sus principios espirituales y la lectura de las cartas en base a la comprensión y estudio que se le ha dado con el paso de los años.

Clases individuales

Duración: 4 seminarios mensuales

Horas por seminario: 3Hs

Retribucion por seminario: Argentina $27.000 (Resto del mundo 45 dolares)



CURSO/TALLER









 

@mishasiriomaster


 
 



































 



SOLICITE ENLACE PARA ABONAR