CARTA DE RENUNCIA

REIKI

RUEDA DE MEDICINA

ANIMALES DE PODER

BIOMAGNETOTERAPIA

     

 

LA RUEDA MEDICINA DE LAS 13 MADRES ORIGINALES DEL CLAN

tiene su fundamento en ´VIDA, UNIÓN E IGUALDAD PARA SIEMPRE´.

(Traducción de parte del libro ´13 original Clanmothers´ de Jamie Sams)

La Vida está en el este de la rueda, donde nace el día con la salida del sol. La Vida en el este nos enseña que cada Sol anuncia un comienzo nuevo, que la vida es abundante, y nos pide que participemos con todo nuestro potencial.

*

La Unión está en el sur donde nace la confianza, la inocencia y la humildad. Ahí miramos al mundo a través los ojos de un niño. En el sur la unión nos enseña que solamente ganamos si todos ganan.

*

La Igualdad está en el oeste de la rueda, donde nacen nuestros sueños y donde están todas las promesas del futuro. La Igualdad en el oeste nos enseña que nuestros sueños solamente se hacen verdad si honramos igualmente a todos los seres vivos.

*

La Eternidad está en el norte de la rueda, el lugar de la sabiduría. Nos enseña que todos los ciclos de transformación y todas las enseñanzas sobre la verdad duran para siempre. Cada enseñanza que nos hace crecer nos lleva más cerca de la unión y nos enseña que nuestros espíritus son eternamente parte del Gran Misterio.

*

Mujer Medicina

 

"Todas las Madres tribales Originales portan una parte del fundamento de la verdad en la herencia para las mujeres. Estos talentos y posibilidades están tejidos por los misterios de la Abuela Luna. La Madre Tierra los refleja en cada mujer. Todos los aspectos de las Madres Tribales Originales representan una  parte de la verdad y corresponden con cada una de las 13 lunas del año.

Las Madres Originales del Clan vinieron a la Tierra para honrar la herencia de las mujeres y para reforzar la Hermandad. Las abuelas en los tiempos antiguos tenían todas una tarea al ocupar su sitio en la Junta de la Hermandad. Tenían que desarrollar sus dones y talentos y encontrar su propia medicina. El escudo medicinal de la abuela haría accesible su medicina a todas las mujeres. Cada mujer que buscaba la verdad de esa medicina podría entenderlo. Pero las mujeres tendrían que sentir profundamente en su interior el misterio de estos escudos medicinales para poder utilizar el poder para su personal viaje de exploración... "

 

 

(La imagen la puedes ampliar y puedes imprimirla, estas autorizado) 

 

La Rueda Medicina de las 13 Madres Originales del Clan.

Los dones, talentos y posibilidades de lo femenino

 

1. la luna de Ella que habla con parientes. (Madre de la Naturaleza, Guardiana de los ritmos, el tiempo y las estaciones, Guardiana del idioma de los árboles, estrellas y animales… y la que nos enseña cómo podemos conocer la Verdad)

2. la luna de Ella que guarda la sabiduría (Guardiana de las bibliotecas de las piedras y la historia de la Tierra, Guardiana de la Memoria, Madre de la amistad, de la unidad planetaria y del entendimiento mutuo…. y la que nos enseña cómo podemos honrar la Verdad)

3.  la luna de Ella que pesa la Verdad (Guardiana de la justicia, Madre de La Verdad y protectora de los débiles, Madre de la autodeterminación y la Responsabilidad… y la que nos enseña cómo podemos aceptar la Verdad)

4. la luna de Ella que prevé (Vidente, Oráculo, Soñadora, Guardiana del tiempo de sueño, Madre de las visiones, sueños e impresiones paranormales… y la que nos enseña cómo podemos ver la Verdad)

5. la luna de Ella que escucha (Madre del Silencio y el conocimiento interno. Consejera y asesora… y la que nos enseña cómo podemos escuchar la Verdad)

6. la luna de ella que Cuentacuentos (Guardiana de cuentos medicinales, Custodio de medicina Heyoka y humor, maestra y guardiana de Hablar por Experiencia Personal y Verdad…. y la que nos enseña cómo hablar la Verdad)

7. la luna de Ella que ama todo (Madre del amor incondicional, amante, madre cuidadora, custodio de las necesidades de la familia… y la que nos enseña cómo amar la Verdad)

8. la luna de Ella que sana (Sanadora intuitiva, Matrona, Custodio de la medicina, herbalista, Madre de rituales, ciclos de nacimiento, muerte y renacimiento… y la que nos enseña cómo servir al Amor)

9. la luna de Mujer el sol poniente (Guardiana de los sueños del futuro y objetivos, custodio de las necesidades de las próximas siete generaciones,… y la que nos enseña cómo vivir la Verdad)

10. la luna de Ella que teje el tejido (Madre de la creatividad, la Musa, Artista, Creadora. La que manifiesta los sueños y hace realidad las visiones. Custodio de la Fuerza Vital,…. y la que nos enseña cómo trabajar con la Verdad.

11. la luna de ella que camina orgullosa (Guardiana del liderazgo y custodio de los Caminos Nuevos. Madre de la belleza y la gracia, custodio de Renovación y Perseverancia. Guardiana de todas las formas de Poder Interior…. y la que nos enseña cómo expresar la Verdad)

12. la luna de Ella que alaba Madre de todas las maneras de Dar Gracias y custodio de la Abundancia, Guardiana de Rituales y Ceremonias, Custodio de la Magia… y la que nos enseña cómo agradecer la Verdad)

13. la luna de Ella que vive su visión y emerge de sí misma (Guardiana de la Transformación y Transmutación, Portadora de la Apariencia Física del Espíritu. Madre de los Cambios Alquímicos y Rituales de Paso hacia la Unidad… y la que nos enseña cómo ser la Verdad)

 

 

 

 

 

 

 

Estrella de Luz | Cursos | Servicios | Calendario 2020 | Contacto
Estrelladeluz.org © 2013 |