EXPANSION CUANTICA AKASHICA

Lectura de Registros Akashicos Sistema Cuántico
El Conocimiento del  Espiritu para la sanación del Alma


A través los Registros Akáshicos, abriremos juntos el libro de tus vidas pasadas para sanar traumas, conflictos, comprender mejor tu vida y ayudarte a evolucionar. La información recibida será la que tu alma, ha preparado para ti, para que en esta maravillosa Misión en el planeta Tiera, en Madre Gaia, tengas las herramientas que necesitas para continuar, será en fin "un soplo de aire fresco a tu vida"

"El cerebro es un sistema cuántico macroscópico". Se ha demostrado a través de la física cuántica, la biología cuantica y la investigación cerebral cuántica que el cerebro es capaz de producir experiencias basadas en información procedente del entorno que no ha sido relevada a través de los sentidos.
Todos podemos accder al campo Akashico siempre y cuando se vibre y resuene en en nivel apropiado al campo cuantico.

En mi sistema, expandimos nuestra conciencia a niveles superiores y, te acompaño en un viaje sin igual.Previamente, realizamos una sanación de tus campos energeticos para "resonar" vibracionalmente, al campo Akashico.
Te acompaño en este viaje maravilloso... es un honor para mi. Son los Guias y Maestros, quienes en primera persona, hablaran contigo.
El encuentro es videograbado. (El arancel incluye el envio de l grabacion)

Retribución:

Argentina:
Primera vez $9100. (con el descuento) Alumnos de las Maestrías de la Escuela Estrella de Luz o abrir Registros nuevamente $7200

Resto del mundo:
a través de Paypal 60  dolares al mail silviarzac@gmail.com  (alumnos de la escuela o abrir registros nuevamente 50 dolares)